My Photo
Name:
Location: Mexico

Monday, August 21, 2006

Hay vida en JTown

Tengo las piernas totalmente llenas de picaduras, no son solo mollotes, tambien tengo picaduras muy raras, como unos circulos rojo fuerte...los mosquitos han hecho pistas de aterrizaje en mis piernas. La verdad es que las tengo de todos los tamaños, pero no me explico como despues de un mes aqui solo me han picado la ultima semana, debe ser que antes no tenia todavia sabor de chile y ahora éste compone el 80% de mi sangre.

Hoy y mañana tenemos el dia libre para hacer compras, si alguien no puede esperar a que le lleve un paquete de camarones o de carne seca que me lo diga ahora, ver algunas cosas y tomar cervezas con las amigas.
El sabado salio una entrevista un poco tergiversada en el periodico en el que sacaban de contexto mis palabras y daban una imagen de los niños bastante mas negativa de la que es, he escrito una carta pero no se si la publicaran. Da una imagen de niños violentos y agresivos, maltratados por sus familias y no es verdad, algunos, los menos, si presentan este patron pero la mayoria son muy cariñosos y ademas queridos por sus familias. Estoy indignada porque esta imagen les estigmatiza y no es asi como yo les he descrito.
El campamento seguira a partir de la semana que viene los sabados, asi que si alguien de Juarez lee este blog y quiere colaborar de alguna manera sera bienvenido, solamente tiene que ponerse en contacto con la asociacion www.mujeresdejuarez.org.

El sabado estuvimos en el concierto de Julieta Venegas y Miranda, despues en el Barbi, fue bastante divertido, y ademas con dulce compañia.Ayer se fue Ana, la artista de San Francisco, una artistaza, ojala podamos buscarle algo en Madrid.

Seguimos esperando a que nos den un ride.

2 Comments:

Blogger Alex Briseno said...

Ride??? a donde??? apenas me entero que ya se van... que lastima, me hubiera encantado conocerlas, y ver si puedo ayudarlas en algo...

9:30 PM  
Blogger Barbara GBM said...

Maria! cuando vas a NYC? No se donde tengo el email donde me contabas tu plan. escribeme... Besos, Barbara

2:47 PM  

Post a Comment

<< Home