My Photo
Name:
Location: Mexico

Friday, August 18, 2006

Bueno, pues se acabo. Hemos terminado el campamento aunque seguirá aqui los sabados. Las maestras venidas de San Francisco terminaron su mural y nosotras junto con el maestro Lalo expusimos nuestros bailes y los collages, dibujos y poesias.
Ha sido un dia de muchos nervios, los niños muy alterados porque habia una casa hinchable para saltar y atacados de los nervios con los bailes. He dado mas de un grito y tambien muchos besos. Los pequeñitos se pusieron una mascara de mariposa que les compre y los medianos de girasol. Ademas les hemos maquillado con brillantina, ha sido muy divertido y se veian buen chulos.
El baile de los mayores fue muy emocionante y me senti muy orgullosa de ellos.
Hemos intercambiado pulseras asi que llevo como medio brazo de pulseras de los niños. Que voy a decir, me he puesto muy triste de despedirnos de ellos, con algunos tengo una vinculacion muy especial y los voy a echar tanto de menos. Cada dia que ha pasado me han sorprendido con alguna cosa,la lucidez que pueden llegar a tener, tambien las mamás y las abuelas que hacen de mamá son un amor, algunas han estado cocinando y limpiando cada dia, ay que mujeres tan valientes y tan generosas.
Ahora no tengo mucho mas que decir porque estoy muy cansada pero seguire hablando del tema.
Os dejo un enlace de una noticia de un presunto asesino relacionado con las muertes de las mujeres (gracias Mabel):
http://www.lavanguardia.es/gen/20060818/51280115996/noticias/detenido-en-ee.uu.-un-sospechoso-de-la-violacion-y-asesinato-de-varias-jovenes-en-ciudad-juarez-ciudad-juarez-mexico-estados-unidos-monterrey-juarez.html

0 Comments:

Post a Comment

<< Home